Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Sáb Ene 21, 2012 7:24 pm.
Estadísticas
Tenemos 86 miembros registrados.El último usuario registrado es Nerea.
Nuestros miembros han publicado un total de 484 mensajes en 142 argumentos.
Mejores posteadores
| Administrador | ||||
| Valen | ||||
| nacho | ||||
| gol | ||||
| jagger | ||||
| JALPORTILLO | ||||
| mamá benjamín | ||||
| EL CRAK | ||||
| pilarica | ||||
| tecnogas |
Campeon de Invierno
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Que equipo quedara campeon de invierno?
Campeon de Invierno
Aqui os dejo un sondeo, para ver si funciona la logica o los colores

Re: Campeon de Invierno
Mi voto es para el Barsa, desde luego con la cabeza. Aunque el Levante esta que se sale jejejejej.
Del atletico no coment
Del atletico no coment

Valen- Fecha de Alta: 05/01/2010
Bueno me apunto..... a esta incógnita, el corazón me dice que el Madrid será el campeón de invierno......... y también el de verano, pero la cabeza y la lógica en este caso..........también se decantan por un Madrid campeón, creo que de los 2 candidatos el Madrid lo tiene un pelín mejor.
Al Madrid le bajaran de la nube, como de costumbre, cuando se enfrente al mejor equipo del mundo jejejeje

gol- Fecha de Alta: 18/03/2011
pues la nube tiene ya seis peldaños aora hay que subirlos venga yo te animo si kieres te dejo un baston jejejejejeje
bandolero- Fecha de Alta: 12/08/2011
ahi amigo bandolero , al mejor equipo de la historia ( jugando al futbol , por supuesto) nunca ahi que darle por muerto jejeje , animo que ya esta bien de que ganeis algo , aunque sea el trofeo de invierno. jijijiji. FORZA BARÇA y arriba mis queridos AGUILAS AZULES. saludos

Enhorabuena a todos los del madrid, y al señor bandolero decirle que los peldaños los habeis tenido desde el 2008 vosotros para subirlo osea mi gran enhorabuena

pilarica- Fecha de Alta: 25/02/2010
jojojojoooo, como diria SANTA CLAUS , que gozada lo de ayer en el S. Bernabeu, resultado.: LOS QUE LO INTENTAN , AÑO TRAS AÑO : 1,,EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA : 3, y ahora ya peligra lo del campeon de invierno , hoy por hoy BARÇA primero , MADRID segundo , que desilusion mas grande jejeje FORZA BARÇA Y animo a mis AGUILAS AZULES para el proximo partido del sabado que viene, en MOSTOLES , aber si tengo suerte y juegan por la tarde.

sigo pensando que el fútbol no es matemático, y que los números no nos van a decir nada, en definitiva que no puede ser, jajajajaja
el Madrid será campeón de invierno seguro, lo que no queda tan claro es la liga, o la llevan ganada al camp nou o que se despidan otro año mas.
el Madrid será campeón de invierno seguro, lo que no queda tan claro es la liga, o la llevan ganada al camp nou o que se despidan otro año mas.
Desde aqui , aunque no venga mucho a cuento, felicitar al mejor equipo de la historia , por ganar ayer el MUNDIAL de club , que no es facil llegar a jugarla , pues tienes que haber ganado la CHAMPIONS europea anteriormente y con la moral que tiene este equipo despues de los dos ultimos resultados obtenidos, tendran muchas opciones de conseguir el trofeo de la liga de VERANO , que en verdad es el que vale. FELIZ NAVIDAD para todos y dar la enhorabuena a mis AGUILAS AZULES ( Alevin A )SALUDOS

Los verdaderos campeones de invierno son mis queridos AGUILAS AZULES , que para ser recien llegados a la categoria ahi' estan sus numeros , primeros en la clasificacion , ole sus ´´ webos ´¨, resultado 0 a 6 en mañanita fria , fria.....enhorabuena chavales